Img_Nuestra_H

NUESTRA HISTORIA

Descubrimos que es posible combinar innovación, financiamiento y equidad

NUESTROS ORIGENES

La iniciativa VIWALA, nace a partir de la visión New Ventures Group de financiar PyMes que tienen impacto positivo en la comunidad. Sin embargo, con el tiempo nos dimos cuenta de una desafío mayor, el acceso al crédito a empresarias es muy limitado, y las empresas que tienen mejor desempeño son aquellas que tienen a mujeres en posiciones estratégicas.

Nuestra decisión

Siendo mujeres, decidimos dar un paso más y creamos créditos innovadores a empresarias que tienen negocios de alto impacto y facilitarles una red de mentores y emprendimientos que comparte el mismo propósito que nosotras: recortar la brecha de género en los negocios mexicanos.

Durante el año 2020 continuamos innovando e incorporamos nuevos créditos dirigidos a las minorías y que tienen impacto positivo, y es así como nació el crédito DIVERSA e IMPACTO.

Te invitamos a transformar el mundo empresarial y contribuir con un mundo más justo e impulsar a las minorías

Aliados

Compartimos el mismo propósito y juntos impulsamos negocios con impacto

Socios

VIWALA es un esfuerzo de varias organizaciones que creemos en la importancia de desarrollar nuevos mecanismos de financiamiento para empresas con impacto.

Nuestro Team

Karla Gallardo

CEO

Convencida que todo se puede lograr con ganas de hacerlo y mucho trabajo. Apasionada por la creación de nuevos negocios que impactan positivamente la comunidad que nos rodea y en constante búsqueda de nuevas tendencias e innovaciones.

Guenda Lau

Head of Strategic Alliances and Prospection

Apasionada por la inclusión financiera y nuevos proyectos en México. Firme creyente de que el poder de las mujeres puede transformar el mundo. Con más de 6 años de experiencia busca que el crédito sea un mecanismo incluyente para todas y todos en temas financieros.

Victoria McInnes

Head of Strategy & Operations

Dedicada al empoderamiento de mujeres y empresas socio-ambientales que retan el status quo y generen un impacto positivo tangible. Me encantan los desafíos y superarlos de forma creativa, práctica y empática. Mi mayor motivación: cuando me dicen que no se puede

Ana Krystel Heras

Alliance and Prospecting Analyst

Apasionada en crear un impacto positivo al trabajar mano a mano con la gente, siempre dispuesta a platicar con personas nuevas para aprender de ellas y encontrar la manera de apoyarles. Al día con temas sociales y enfocada en que cada decisión que tome esté alineada con una vida consciente y libre de prejuicios.

Carmen Martínez​

Collection Officer

Intuitiva. De alma vieja, pero siempre innovando y aprovechando la tecnología para agilizar procesos. Mi principal pilar es la comunicación. Soy intolerante a la discriminación, racismo y clasismo, y me inspiran las mujeres que ayudan a otras mujeres.

Jordi Fronjosá

Financial Analyst

De mentalidad positiva, fiel creyente del poder de cambio que tienen las personas. Apasionado por el aprendizaje y por la búsqueda de experiencias nuevas. En la búsqueda constante del crecimiento en conjunto y de comunidad. Fanático del cine.
Siempre con la intención de aprender y compartir. Así como de buscar un propósito en cada acción realizada.

© Viwala 2020